UN INDEPENDIENTE REPRESENTA OPCIÓN DE CAMBIO PARA EL PAÍS

Los candidatos de partidos políticos son más de lo mismo. 

Querétaro, Qro.- La elección del 2018 la ganará un independiente porque representa una opción que busca cambiar la realidad del país; los candidatos de partidos políticos, son más de lo mismo, afirmó en Querétaro Armando Ríos Piter.

En un encuentro con reporteros, Ríos Piter señaló que “Por México al Frente”, terminó siendo una sumatoria de maquinarias: “por el reparto que hicieron entre grupos electorales, pienso que no lograrán hacer algo diferente a lo que han hecho desde antaño.

Opinó que tanto Morena, el Frente o el PRI, significan lo mismo, que no ofrecen cambios ni soluciones al país, y que ha permitido desigualdad, inseguridad y corrupción: “para esta elección del primero de julio, el área de oportunidad es que la gente se manifieste en contra del uso de recursos públicos en campañas”.

Ríos Piter, dijo estar convencido que los partidos ya no funcionan adecuadamente y que la única opción que existe para quitarles esa adicción que tienen para comprar votos, es mandarlos a rehabilitación”.

Agregó que el único que puede contrastar con esta condición, es un candidato independiente: “estoy seguro de lograr las firmas, seré diferente, con menos recursos, sin apostarle a clientelas. Estoy en una candidatura independiente que no recurra a la compra de votos, sino a la conciencia de los ciudadanos, que es la que yo quiero seguir”, refirió el Senador del estado de Guerrero.

El aspirante a la Presidencia de la República, apuntó que Querétaro es un lugar que está animado e interesado en apoyar el movimiento independiente: “es una de las puntas de lanza en las transformaciones para el país; se ha caracterizado por ser un estado de avance, de iniciativa, y no será la excepción en las elecciones del 2018”.

En ese sentido, argumentó que la Ola Independiente es un movimiento donde se ha encontrado mucha gente, con las que está  haciendo equipo: “nos ha unido la visión de que los partidos políticos hoy no están funcionando adecuadamente”. Añadió que en este movimiento busca compromisos abiertos, transparentes y horizontales para compartirlos con la sociedad”.

En la conferencia de prensa, acompañaron a Ríos Piter, Gustavo Buenrostro, coordinador estatal en Querétaro de La Ola Independiente, así como Alberto Marroquín e Ismael Arreola, ambos aspirantes independientes. Más tarde en la capital queretana, se reunió con empresarios del ramo turístico, y con aspirantes a cargos de elección local.

El aspirante a competir en la boleta presidencial del 2018, declaró que hoy ya cuenta con el 33 por ciento de las firmas, al rebasar los 280 mil apoyos ciudadanos que respaldan su aspiración para llegar a la boleta del 2018: “tenemos gran confianza de que si seguimos esta ruta, podremos alcanzar la meta”.

Deja tu comentario